Temperatura: mínima: 15º máxima: 32º //  Chocó un micro con jugadores de Sportivo Barracas: un muerto // Según la UCA, el 40,8% de los argentinos son pobres // Paro de aeronáuticos afecta todos los vuelos de LATAM // Alberto Fernández presenta su Gabinete: Economía, el enigma // Ecogas cobra en verano un diferimiento del consumo invernal //  Continúa el paro de judiciales por un reclamo salarial // Greta Thunberg liderará la marcha por el clima en Madrid // Caso Maldonado: piden investigar como desaparición forzada // Suspenden la venta de la marca Misoprostol en todo el país // Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca // La producción industrial cayó un 2,3% interanual en octubre // Jueza rechazó la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel // Prolongan por cinco días más la conciliación en Aoita // American Airlines dejará en mayo la ruta Córdoba-Miami // Aseguran que Macri incumplió el 90% de las promesas de 2015 // Logros realizará el primer embarque aéreo de carne a EE.UU. // Felipe Solá será canciller y Scioli, embajador en Brasil // La construcción se desplomó en octubre: cayó 9,5% // Bolsonaro a Alberto: "No aceptaremos retrocesos ideológicos" // Dejan sin efecto el régimen de médicos residentes ///////////////

Los policiales del viernes en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales, emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón de Policía, en las últimas horas y corresponden al día viernes. Se mencionan como relevantes Allanamientos, Accidentes y Detenciones por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana, entre otros.

  • JUAREZ CELMAN.- ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS.

Siendo las 08:00 hs, personal policial a cargo de Jefe de Dependencia dio cumplimiento a diferentes órdenes judiciales de allanamiento en Bª Villa Pastora, Bº Alte Brown y Bº Alicia Risler, arrojando la totalidad de ellos resultado positivo para la identificación de los moradores.

  • JUAREZ CELMAN.- DESOBEDIENCIA JUDICIAL.

Siendo las 08:50 hs, personal policial en AV NACIONAL VILLA PASTORA, procede al traslado de un hombre mayor de edad, quien el día 07 de mayo del corriente año se lo notifico de la exclusión de dicho domicilio por denuncia de violencia familiar ante el juzgado de violencia familiar 4/10, realizando allanamiento en el día de la fecha en dicho domicilio, se encontró al causante en su interior. Consultado a la Fisc de Turno Dtto III turno 3, se le imputa delito desobediencia a la autoridad trasladándolo al EP9.

  • COLONIA CAROYA.- ACCIDENTE SIMPLE CON LESIONADO.

Siendo las 11:15 hs personal policial en AV SAN MARTIN Y CALLE 92 entrevisto a un hombre mayor de edad quien manifestó que mientras se dirigía en su vehículo Renault Clío, hacia su domicilio sufrió una descompensación perdiendo el control del vehículo impactando con dos carteles de señalización, terminando en la banquina, el mismo fue asistido por el Servicio de Emergencia SUM, y se le diagnostico traumatismo de cráneo y traumatismos varios, por lo que se lo traslada al Sanatorio Caroya.

  • JESÚS MARÍA.- ALLANAMIENTO POSITIVO.

Siendo las 11:30 hs, Personal policial de la Subcria de La Granja, dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento en barrio Sierra y Parque, en domicilio de un hombre mayor de edad, el cual arrojo resultado positivo procediéndose al secuestro de (01)ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER CALIBRE 32 LARGO SERIE Nº06959 MARCA JAGUAR,(03) CARTUCHOS,(03)VAINAS SERVIDAS DEL MISMO CALIBRE.

  • AGUA DE ORO.- ALLANAMIENTO POSITIVO.

Siendo las 12:05 hs, Personal policial de la Subcria de La Granja, dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento en Camino Paso Blanco, localidad de Agua de Oro, en domicilio de un hombre mayor de edad, el cual arrojo resultado positivo procediéndose al secuestro del elemento mencionado (01)CONSERVADORA MARCA «GEMPLAST» DE 34 LTS DE COLOR CELESTE Y BLANCO CON CODIGO DE BARRA.JESÚS MARÍA.

  • ALLANAMIENTO POSITIVO.

Siendo las 09:40 hs se cumplimentó orden judicial de allanamiento en un domicilio de Bº Sierras y Parques, donde tras registrar la vivienda se procedió al secuestro de un caño metálico de 1,00 metros aproximadamente relacionado a actuaciones sumariales caratuladas Robo y Daño.

  • JESÚS MARÍA.- DAÑO.

Siendo las 14:15 hs personal policial entrevista en CALLE PROVINCIAS UNIDAS a un hombre mayor de edad, quien manifiesta que momentos antes mientras su hijo se encontraba lavando el automóvil, pasan dos sujetos que viven a 20 metros del lugar, quienes comienzan a insultarlo y arrojan piedras impactando una de ellas en el parabrisas y otra en una óptica produciendo daños al rodado, se labran actuaciones sumariales.

  • JESÚS MARÍA.- LESIONES CULPOSAS.

Siendo las 19:45 hs, personal policial se hace presente en Calle Córdoba al 900, lugar donde entrevista a un hombre de 19 años, quien manifestó que circulaba en su motocicleta Yamaha junto a una femenina menor de edad, quien al pasar el vado de la intersección de calles pierde la estabilidad cayendo del rodado, por lo que fue asistida la femenina por el servicio médico «SUM» y trasladada al hospital Vicente Agüero con escoriaciones varias.

  • JUÁREZ CELMAN.- HERIDO DE ARMA BLANCA.

Siendo las 00:35 hs, personal policial se hace presente en el dispensario municipal donde entrevista el médico de guardia manifestando que momentos antes ingreso un hombre mayor de edad, con una herida corto punzante en el área toraxolumbar quien manifestó que habría discutido con su pareja, siendo esta una femenina menor de edad, quien mediante un forcejeo le provoca la herida con una sevillana de aproximadamente 20 cm. Se labran actuaciones sumariales.

 

  • COLONIA CAROYA.- APREHENDIDO POR INFRACCIÓN AL ARTICULO 82 C.C.C.

Siendo las 02:30 hs, personal policial se hace presente en CALLE AV SAN MARTIN Y CALLE 17, donde entrevista un sujeto masculino mayor de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, que estaría recostado dentro del habitáculo del vehículo entorpeciendo el tránsito, presentando halitosis alcohólica. Se hizo presente personal de inspectores municipales labrando las actas de rigor, y el secuestro de un vehículo marca Chevrolet Meriva. Se procede a la identificación del mismo y al traslado a la dependencia.