Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Los Policiales del viernes de la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón, entre los que se mencionan algunos casos de detenciones por hurto y accidentes de tránsito entre otros.

UN DETENIDO POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERO DEL ELEMENTO. (Juárez Celman)

SIENDO LAS 10:20 HS. PERSONAL POLICIAL SE HIZO PRESENTE EN CALLE ALMIRANTE BROWN DONDE FUNCIONA EL DISPENSARIO LOCAL ENTREVISTANDO AL DAMNIFICADO QUIEN MANIFESTÓ QUE MOMENTOS ANTES UN SUJETO LE HABÍA SUSTRAÍDO SU TELÉFONO CELULAR MARCA SAMSUNG J2 DEL CONSULTORIO DÁNDOLE ALCANCE AL MISMO A POCOS METROS DEL LUGAR IDENTIFICÁNDOSE COMO VÉLEZ DE 17 AÑOS DE EDAD QUIEN TENÍA ENTRE SUS ROPAS EL ELEMENTO ANTES MENCIONADO POR LO QUE SE REALIZA LA APREHENSIÓN Y TRASLADO DEL MASCULINO A LA DEPENDENCIA POLICIAL DONDE SE CONSULTA CON EL MAGISTRADO INTERVINIENTE QUIEN IMPARTE LA DIRECTIVA DE QUE SE LE IMPUTE EL DELITO DE HURTO.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. (Colonia Caroya)

SIENDO LAS 14:45 EN RUTA NACIONAL NUMERO 9 KILOMETRO 740, PERSONAL POLICIAL SE HIZO PRESENTE DONDE POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER UNA MOTOCICLETA MARCA GUERRERO 110CC, CONDUCIDA POR EL SEÑOR PICAT DE 25 AÑOS DE EDAD QUIEN IBA ACOMPAÑADO POR LA SEÑORA MONTE DE OCA DE 26 AÑOS DE EDAD PIERDE EL CONTROL CAYENDO A LA CARPETA ASFÁLTICA, RESULTANDO LESIONADOS POR LO QUE FUERON ASISTIDOS POR EL SERVICIO DE EMERGENCIA AMI CON DIAGNOSTICO DE POLITRAUMATISMOS SIENDO TRASLADADOS AL HOSPITAL VICENTE AGÜERO PARA SU MEJOR ATENCIÓN.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. (Colonia Caroya)

EN RUTA NACIONAL NUMERO 9 KILOMETRO 751, SIENDO LAS 16:00 HS. PERSONAL POLICIAL SE HIZO PRESENTE DONDE POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER UN RASTROJERO MARCA BORGWARD, CONDUCIDO POR EL SEÑOR OSAN 24 AÑOS DE EDAD QUIEN IBA ACOMPAÑADO POR EL SEÑOR CARBALLO DE 21 AÑOS DE EDAD Y MARTÍNEZ DE 21 AÑOS DE EDAD SE QUEDO SIN FRENOS PERDIENDO EL CONTROL E IMPACTANDO CONTRA UN CARTEL, RESULTANDO LESIONADO EL SR. MARTÍNEZ POR LO QUE FUE ASISTIDO POR EL MÓVIL DEL SERVICIO DE EMERGENCIA AMI CON DIAGNOSTICO DE POLITRAUMATISMO DE CRÁNEO CON ESCORIACIONES DE ROSTRO POR LO QUE ES TRASLADADO AL HOSPITAL VICENTE AGÜERO PARA SU MEJOR ATENCIÓN.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO (Jesús María)

PEDRO J. FRÍAS ESQ. YARADOLA SIENDO LAS 21:15 HS. PERSONAL POLICIAL SE HIZO PRESENTE EN EL LUGAR ENTREVISTANDO A LA SRA. PÉREZ QUIEN SE CONDUCÍA EN UNA BICICLETA DONDE POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER FUE COLISIONADA POR UN AUTOMÓVIL MARCA CHEVROLET CONDUCIDO POR EL SR. MORA DE 33 AÑOS. SE HIZO PRESENTE SERVICIO DE EMERGENCIA SUM QUIEN DIAGNOSTICO A LA SRA. PÉREZ POLITRAUMATISMO LEVES EN MIEMBRO SUPERIOR, SE LA TRASLADA AL HOSPITAL VICENTE AGÜERO.

LESIONES CULPOSAS (Colonia Caroya)

SIENDO LAS 00:30 HS. PERSONAL POLICIAL ES COMISIONADO A CALLE DON BOSCO ESQUINA 22 DONDE ENTREVISTA AL SR PUCHETA CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA QUIEN IBA ACOMPAÑADO POR EL SR. PERALTA Y POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER FUERON COLISIONADOS POR UN AUTOMÓVIL, CONDUCIDO POR EL SR. ROMERO DE 19 AÑOS . SE HIZO PRESENTE EL SERVICIO DE EMERGENCIA SUM QUIEN DIAGNOSTICO A SR. PUCHETA POLITRAUMATISMO EN SU MANO DERECHA Y AMBAS PIERNAS, Y AL SR PERALTA POLITRAUMATISMO EN SU PIERNA DERECHA SE LOS TRASLADA AL HOSPITAL VTE AGÜERO.