Temperatura: mínima: 5º máxima: 25º  // Los Pumas cayeron ante Francia y complican su pase a cuartos // Ledesma: "Nos cobraron como a un país chico del rugby" // Ocho heridos leves por turbulencia en un vuelo de Aerolíneas // Detienen al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Federal // Gran expectativa en Carlos Paz por la Fiesta de la Primavera // Los medicamentos aumentaron 35% en lo que va del 2019 // Bonadio rechazó excarcelar a Cristóbal López y a De Sousa // Schiaretti se toma cuatro días de descanso // Tras las críticas, Maradona se reencontró con "Chiqui" Tapia //Ahyre (ex Los Huayra) hará su primera presentación oficial en la TV // Rosarinos crean hamburguesa vegetariana con sabor a carne // Hugo Moyano, reelecto por octava vez en Camioneros // "La Mona" Jiménez recibió a la CNN en su casa // 

Los policiales del sábado en la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales mas importantes hasta la fecha, emitidos por la Departamental Colón. Se mencionan como mas relevantes: La detención de 3 jóvenes por tráfico de drogas en Jesús María y el secuestro de un vehículo cuyo conductor no poseía documentación.

 

  • Colonia Caroya.- Allanamiento positivo.

Siendo las 10:30 hs. en Calle 40 personal Policial presente en el lugar dan cumplimiento de la orden judicial de allanamiento en relación a Hecho Caratulado como usurpación para el domicilio arrojando resultado positivo para la identificación de los moradores.

 

  • Jesús María.- Ley 23.737 Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Siendo las 17:00 hs. en Calle Paseo del Huerto personal policial en el lugar procede al control de tres sujetos Masculinos de 23,27 y 34 años de edad con Domicilio en Esta ciudad a los que se les realiza palpado preventivo encontrándose, (09) envoltorios de nylon con punta verde con un total de 15 gramos, Se hace presente personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos quien realizo el test de «fast blud» con los elementos secuestrados arrojando que se trataría de marihuana, consultando la situación con el magistrado correspondiente manifestando que se secuestre el contenido y a los sujetos se los identifique y continúen en libertad.

 

  • Colonia Caroya.- Pedido de secuestro.

Siendo las 17:00 hs. en el Puesto de Verificación personal policial perito manifiesta que se hace presente un masculino de 29 años para verificar una motocicleta marca honda 250 c.c, por lo que procede a chequear el dominio, constatando que la misma presenta pedido de secuestro solicitado por unidad judicial nº 16 de la ciudad de Córdoba. Procediendo al secuestro de la misma y traslado a la dependencia policial.

 

  • Malvinas Argentinas.- Articulo 111 código de convivencia ciudadana.

Siendo las 17:10 hs. en Calle la Urraca Barrio los Arenales personal policial procedió al control de una motocicleta gilera smash 110 c.c, conducida por un masculino de 18 años, quien al solicitarle la documentación de la misma manifestó no poseerla por lo que se la traslada a la dependencia policial.

 

  • La Granja.- Aprehendidos por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Siendo las 18:30 hs. en Calle los Cóndores personal policial instalado en control vehicular en ruta e-53 intenta proceder al control de una motocicleta zanella 150c.c, conducida por un masculino de 19 años, acompañado de otro masculino de 18 años, quienes se dan raudamente a la fuga por lo que el personal procede a perseguir a los mismos, dándoles alcance en calle los cóndores de agua de oro domicilio en el que los mismo ingresan. Se entrevista al propietario, quien manifiesta no conocerlos y autoriza al personal actuante a ingresar a su propiedad, momentos en el que se procede a la aprehensión de los mismos, secuestro del rodado y traslado a la dependencia policial.

 

  • Colonia Caroya.- Aprehendido por amenazas y violación de domicilio con pedido de paradero.

Siendo las 17:50 hs. en Barrio los Álamos personal policial en el lugar entrevista al damnificado, quien manifiesta que minutos antes un masculino de 40 años a quien lo identifican, habría ingresado a su propiedad con intenciones de robo, por lo que se traba en lucha con el mismo, terminando lesionado con un corte de unos 4 cm de largo en su mano derecha producido por el Propietario quien se habría defendido con un hierro del 8 mm. Se procede a la aprehensión del sujeto, quien es chequeado arrojando como resultado pedido de paradero vigente solicitado por la unidad judicial 10, causas penales y amenazas, siendo éste trasladado al hospital Vicente Agüero, donde es atendido se le realiza las curaciones correspondientes, quedando internado en el nosocomio con consigna policial.

 

  • Colonia Tirolesa.- Articulo 111 código de convivencia ciudadana.

Siendo las 20:05 hs. en Calle Lauret personal policial procedió al control de una motocicleta Motomel 150c.c, sin dominio conducida por un masculino de 27 años, quien al solicitarle la documentación manifestó no poseerla por lo que se la traslada a la dependencia policial.

 

  • Mi Granja.- Pedido de paradero.

Siendo las 20:10 hs. en Ruta Nº9 y Leopoldo Lugones personal policial procedió al control de un masculino de 40 años, siendo chequeado arrojando como resultado pedido de paradero vigente solicitado por la cría de Salsipuedes por causas contravencionales, se procede al traslado del sujeto a la dependencia policial.

 

  • Colonia Caroya.- Robo y recupero de bicicleta.

Siendo las 23:00 hs. en Cementerio Parque personal policial de división investigaciones toma conocimiento de la sustracción de una bicicleta venzo color negra con azul, rodado 26 con detalles blancos, previo averiguaciones se hace presente en proximidades del cementerio parque de bº Güemes, pudiendo dar con el rodado procediendo al secuestro de la mismo, siendo trasladada a la dependencia policial.

 

  • Jesús María.- Secuestro de vehículo.

Siendo las 00:50 hs. en Calle Córdoba y Julio a Roca personal policial constituido en el lugar procede al control del un automóvil Fiat spazio 147, conducido por el por un masculino de 33 años, acompañado por otros dos masculinos, al momento del control el conductor emana halitosis alcohólica y manifiesta no poseer la documentación del rodado por lo que se solicita colaboración al personal de inspectores municipales, labrando los mismos las actas correspondientes y procediendo al secuestro del vehículo.