Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Los policiales del martes de la Departamental Colón.

Estos son los casos policiales correspondientes al día martes, emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón, en las últimas horas. Se mencionan como mas relevante, el caso de un vecino que fue embestido por un vehículo, al intentar cruzar la Ruta 9, tras bajar de un colectivo.

COLONIA CAROYA.- LESIONES CULPOSAS

SIENDO LAS 07:30 HS PERSONAL POLICIAL CONSTITUIDO EN RUTA Nº9 Y CALLE DON BOSCO ES ENTREVISTADO POR UNA FEMENINA MAYOR DE EDAD QUIEN MANIFIESTA QUE CIRCULA EN SU MOTOCICLETA MARCA ZANELLA 110 CC Y AL INTENTAR CRUZAR LA RUTA Nº 9 NO SE PERCATA DE LA APROXIMACIÓN DE UNA MOTOCICLETA ZANELLA 150 CC DONDE IBAN A BORDO DOS MASCULINOS , QUIENES POR ESQUIVARLA PIERDEN LA ESTABILIDAD DEL RODADO Y CAEN AL PAVIMENTO , HACIÉNDOSE PRESENTE SERVICIO DE EMERGENCIA AMI QUIEN DIAGNOSTICA A AMBOS MASCULINOS ESCORIACIONES VARIAS Y TRASLADA AL HOSPITAL VICENTE AGÜERO SE LABRAN ACTUACIONES SUMARIALES.

LESIONES CULPOSAS.- JESUS MARIA

PERSONAL POLICIAL SE HACE PRESENTE EN EL HOSPITAL LOCAL VICENTE AGÜERO , ENTREVISTANDO A UN MASCULINO QUIEN MANIFIESTA QUE SU HERMANO FUE EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO CUANDO INTENTABA CURSAR LA RUTA Nº 9 LUEGO DE DESCENDER DEL COLECTIVO, NO LOGRANDO PRECISAR MARCA , NI COLOR DEL RODADO QUE LO EMBISTIÓ , ES ASISTIDO EN EL HOSPITAL TRAS PRESENTAR QUEBRADURA EXPUESTA DE TIBIA DERECHA, SE LABRAN ACTUACIONES SUMARIALES

COLONIA TIROLESA.- ART 104 C.C.C

SIENDO LAS 19:00 HS PERSONAL POLICIAL CONTROLO UNA MOTOCICLETA ROUSER 150CC EN CALLE BV ILLIA (S) Nº 19 CONDUCIDA POR UN MENOR DE EDAD QUIEN AL MOMENTO DEL CONTROL NO POSEÍA LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE PARA CIRCULAR SE LO NOTIFICA P.S.I AL C.C.C QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL SR JUEZ DE PAZ.

LESIONES CULPOSAS.- COLONIA CAROYA

SIENDO LAS 19:30 HS EN CALLE 4 Y AV SAN MARTIN PERSONAL POLICIAL ENTREVISTA A UNA SRA MAYOR DE EDAD QUE SE ENCONTRABA EN SU AUTOMÓVIL RENAULT ESTACIONADO Y AL ABRIR LA PUERTA NO SE PERCATA DE LA APROXIMACIÓN DE UNA BICICLETA MARCA VENZO COLOR BLANCA CONDUCIDA POR UNA FEMENINA, QUIEN AL ESQUIVAR LA PUERTA PIERDE EL EQUILIBRIO Y CAE AL PAVIMENTO GOLPEANDO SU CABEZA, SE HACE PRESENTE MÓVIL DEL SUM QUIEN DIAGNOSTICA TRAUMATISMO DE CRÁNEO Y TRASLADA AL HOSPITAL VICENTE AGÜERO.

ART 109 CCC.- GENERAL PAZ

PERSONAL POLICIAL PATRULLANDO EL SECTOR DESIGNADO SOBRE CALLE TUCUMAN ESQUINA SANTIAGO DEL ESTERO, CONTROLA UN AUTOMÓVIL MARCA FORD ESCORT CONDUCIDO POR UN MASCULINO MAYOR DE EDAD QUIEN EMANABA ALITOSIS ALCOHÓLICA , POR LO QUE SE LO NOTIFICA DE INFRACTOR DEL C.C.C Y TRASLADA A LA DEPENDENCIA POLICIAL PARA SU RESGUARDO .

HALLAZGO.- JESUS MARIA

PERSONAL POLICIAL MIENTRAS PATRULLABA EL SECTOR OBSERVA ENTRE LOS PASTIZALES UNA BICICLETA TODO TERRENO MARCA TOMASELLI COLOR GRIS Y AZUL POR LO QUE SE TRASLADA EL RODADO HACIENDO ENTREGA EN LA UNIDAD JUDICIAL

PEDIDO DE PARADERO VIGENTE .- MALVINAS ARGENTINAS

PERSONAL POLICIAL PROCEDE AL CONTROL EN CALLE SAN MARTIN DE UN MASCULINO MENOR DE EDAD, QUIEN PRESENTABA COMPORTAMIENTO DE DISCAPACIDAD MENTAL AL SER CHEQUEADO POR LA CENTRAL DE COMUNICACIONES EL MISMO REGISTRA PEDIDO DE PARADERO VIGENTE POR DESAPARICIÓN DE PERSONA DE LA UNIDAD JUDICIAL Nº 19 SE CONSULTA SITUACIÓN CON EL SECRETARIO DE ACTUACIÓN MANIFESTANDO QUE EL TUTOR DEL MISMO SE HAGA PRESENTE PARA RETIRAR AL PROGENITOR.