Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Los policiales del jueves en la Departamental Colón.

(Video) .- Estos son los casos policiales emitidos por la Unidad Regional de la Departamental Colón. Se mencionan como mas relevantes varios casos de robo con recupero de elementos con detenciones.

 

  • JESÚS MARÍA.-  DETENIDO POR HURTO Y RECUPERO DE ELEMENTOS.

Siendo las 10:40 hs, personal policial entrevista a una mujer, quien le informa, que un sujeto de sexo masculino ingresa al local comercial e intenta arrebatarle el teléfono celular, no logrando su objetivo se retira del lugar, personal realizando operativo saturación en las inmediaciones, es cuando es comisionado a constituirse en calle Tucumán, en el local de deportes Rosseti, donde al entrevistar al encargado del comercio, quien le manifiesta que un sujeto con las mismas filiaciones aportadas por la sra , le habría sustraído un par de zapatillas y remeras varias de dicho local, por lo que personal actuante observa un masculino en el lugar en mención, con dichas descripciones aportadas, se realiza el control del mismo, quien llevaba puestas las prendas sustraídas, se procede a la aprehensión de un hombre de 33 años y traslado hacia la dependencia Policial.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS.- DETENIDO POR ROBO Y RECUPERO DE ELEMENTOS.

Siendo las 14:50 hs, personal policial es alertado por el cuidador del cementerio local, sobre un sujeto que estaría en el interior del predio con intenciones ilícitas y de forma sospechosa, procediendo al control de un sujeto masculino de 19 años, quien en primero momento intenta evitar la presencia policial, y al momento de ser controlado contestaba con evasivas, no colaborando al control, por lo que se le realiza un palpado preventivo de armas, logrando secuestrar de entre sus ropas elementos de nichos ,(01)PLACA, (01) CRUZ, (01) CRISTO, cercanos a lugar del control, se procede a la aprehensión y se lo traslada a sede policial.

 

  • COLONIA CAROYA.- ROBO CON RECUPERO DE ELEMENTOS Y APREHENSIÓN.

Siendo las 17:15 hs, personal policial entrevista a un hombre de 36 años, quien observa salir un sujeto aparentemente menor de edad del domicilio ubicado en Calle 42, por lo que personal actuante procede al control e identificación de un masculino de 14 años, el cual violento las rejas de un ventiluz del baño, para ingresar a una vivienda sustrayendo el cargador de un celular por lo que a posterior se hace presente la damnificada siendo una mujer de (46) años, constatando el daño y el faltante de dicho elemento el cual al proceder al palpado del malviviente, se secuestra el cargador.

 

  • COLONIA CAROYA.- ACCIDENTE CASUAL.

Siendo las 18:40 hs, personal policial se hace presente en RUTA A-174 CURVA DE TINOCO donde observa un camión Mercedez Benz 1634, con acoplado, el mismo se encontraba recostado sobre su costado izquierdo con la cabina abollada el parabrisas suelto en el piso, el mismo es conducido por un masculino de 26 años, dicho camión tumbado desparramo toda la carga de maíz quedando obstruida la ruta haciéndose presente la ambulancia de Colonia Tirolesa quien diagnostico politraumatismos leves trasladándolo al damnificado al dispensario de la localidad mencionada quedando en observación, en el lugar colaboro personal de Defensa Civil para mover el camión, a posterior se hizo presente el dueño del camión haciéndose cargo de las pertenencias del chofer.

Comisario Ruben Dario Turri.