Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

Los policiales de hoy en la Departamental Colón.

Un hombre de 28 años fue detenido en la Pcia de Catamarca con pedido de captura por Hecho delictivo ocurrido en Jesús María en el mes de Enero pasado. Este y otros hechos más fueron reportados por la Departamental Colón en las ultimas horas.

Jesús María.

Un hombre de 28 años fue detenido en la Pcia de Catamarca con pedido de captura por Hecho delictivo ocurrido en Jesús María.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la URD Colón se constituyeron en la Localidad de Recreo donde trasladaron al detenido a sede policial de Jesus Maria a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, imputado como supuesto autor del delito de Robo Calificado.

El hecho que se investiga ocurrió a las 08:00 hs., del día primero de enero, cuando dos jóvenes fueron asaltados en las proximidades de Ruta 9 y Chile por dos personas que le sustraen billeteras con documentación y teléfonos celulares. Luego de la intervención policial fue detenido un joven de 21 años y su cómplice se dio a la fuga, detenido días antes en la vecina provincia.

Jesús María – Colonia Caroya
Controles interfuerzas.
En marco del plan integral de seguridad implementado desde el Gobierno Provincial, se llevó a cabo el día de ayer controles interfuerzas en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, donde se instalaron controles en distintos puntos de ambas ciudades, procediendo al control de personas, vehículos y motocicletas.

Del operativo participaron efectivos de Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería Nacional e Inspectores Municipales. Durante los controles se secuestraron un automóvil por infracción municipal, 09 motocicletas por infracción al Código de Convivencia y dos personas de sexo masculino fueron trasladadas a sede policial por infracción Contravencional.

Colonia Tirolesa.
Intervención con abejas.
Sucedió ayer a la mañana cuando efectivos de la patrulla local al intentar controlar una motocicleta abandonada a la vera de un camino rural fueron atacados por un enjambre de abejas, acudiendo al lugar el Jefe de Zona Nº 2 Crio. Insp Miguel Vázquez, con equipamiento especial y conocimiento controló la situación. Afortunadamente los efectivos policiales no resultaron con lesiones.