Los ovinos se lucirán en los Caballos Criollos 2020.

SOCIEDAD RURAL JM

En el marco de las Finales Nacionales de Caballos Criollos de la SRJM, la Cámara de Productores Ovinos de Córdoba (CAPOC) realizará disertaciones, conferencias y remate de ejemplares entre otras actividades previstas.

👉 Disertaciones y Conferencias (viernes 13/3, 17 hs): diagnóstico de gestación en ovinos y estrategias para aumentar la eficiencia reproductiva en las majadas (a cargo de la Universidad de Río 4); nuevo módulo ovino de investigación y extensión (a cargo del INTA Manfredi); manejo de perros pastores para cuidar a la majada de los depredadores (a cargo del INTA Catamarca).
👉 Degustaciones (viernes 13/3, 21 hs): platos a base de carne ovina/estilo gourmet (empanadas, escabeche, milanesas, guiso, cordero a la estaca, entre otros) + lácteos preparados con leche de oveja + vino para cada uno de los platos elaborados.
👉 Remate de ejemplares (sábado 14/3, 17 hs): hembras de rodeo general; hembras puros por cruza; hembras pedigree; machos puros por cruza y de pedigree (plazos a 30, 60 y 90 días; el comprador no tendrá costos de comisión).
👉 Demostración de perros arrieros (sábado 14/3, 18 hs): exhibición y manejo de Border Collie para trabajo con majada (a cargo de la Sociedad Argentina de Perros Arrieros).

  • INFORMES + INSCRIPCIONES SIN CARGO: capovinoscba@gmail.com / 3534082978.
  • CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES:

Gerardo Colombano (presidente de la CAPOC)