Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Los Municipales de Río Ceballos volvieron a trabajar.

(Audio) .- Tras las medidas de fuerza de los empleados municipales de Río Ceballos, se llegó a un acuerdo entre las partes, logrando un bono de 1500 pesos para fin de año y otros beneficios mas. Los empleados volvieron a trabajar, por lo que la actividad es normal en el municipio.

Entre los beneficios logrados se acordó un bono de $ 1500 pesos para fin de año, el cual servirá para comprar mercadería en un supermercado de la zona, un aumento de $ 1000 mensual para el refrigerio.

También se arregló que para el mes de Febrero del 2019, se de un aumento del 12,5%, y se dará una categoría para todo el personal como estaba hablado, aseguró el Intendente Omar Albanese en dialogo con LA NORTE.