Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Los Municipales Caroyenses están de asamblea.

(Audio) .- Así se anunció desde el sindicato de empleados municipales de Colonia Caroya, el motivo principal sería el rechazo a la propuesta del Ejecutivo. Las asambleas se realizan desde hoy en el corralón, 2 horas por turno.

Reclaman que los $3500 pesos que el Ejecutivo hizo efectivo este año pasen al básico, la propuesta que recibieron desde la patronal fue incluirlos a la Canasta Básica. Los empleados rechazaron la propuesta y se mantienen por estas horas en estado de asamblea.

Luis Vandersander, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, habló en la mañana de LA NORTE, y esto nos decía al respecto.