Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Los Municipales Caroyenses están de asamblea.

(Audio) .- Así se anunció desde el sindicato de empleados municipales de Colonia Caroya, el motivo principal sería el rechazo a la propuesta del Ejecutivo. Las asambleas se realizan desde hoy en el corralón, 2 horas por turno.

Reclaman que los $3500 pesos que el Ejecutivo hizo efectivo este año pasen al básico, la propuesta que recibieron desde la patronal fue incluirlos a la Canasta Básica. Los empleados rechazaron la propuesta y se mantienen por estas horas en estado de asamblea.

Luis Vandersander, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, habló en la mañana de LA NORTE, y esto nos decía al respecto.