Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Los hechos policiales de las Sierras Chicas del miércoles.

Estos son los casos mas relevantes emitidos por la Dirección de Seguridad de las Sierras Chicas, en las últimas horas. Entre los que se destacan varias detenciones por infracción al código de convivencia.

Villa Allende.
-01.30 hs. En un operativo, desde calles Buenos Aires y Mendoza; y calles Buenos Aires y Puerto Argentino hasta sede policial fueron trasladados cinco jóvenes: tres de 18 años, uno de 17 y el restante de 15 años. Ellos, momentos antes, habrían realizado carreras de velocidad en el sector (Conducción peligrosa). En el procedimiento se secuestraron tres motocicletas marcas Corven 110 cc, Honda CB, y Zanella 110 cc, en las que se conducían. Cabe mencionar, que los detenidos mayores de edad, fueron imputados como supuestos infractores al Código de Convivencia Ciudadano, en tanto que los menores fueron puestos a disposición de sus padres.

UN DETENIDO POR INFRACTO AL CODIGO DE CONVIVENCIA VIGENTE (Bº Las Rosas .- Villa Allende)

Informa personal actuante que fue comisionado a constituirse en el domicilio antes mencionado.
Una vez en el lugar observa que otro móvil policial realizaba la persecución de una motocicleta por calle Río de Janeiro hacia el Polideportivo de Villa Allende, logrando darle alcance en la intersección de calle Deán Funes.
Se procede al control del conductor, siendo este de 19 años de edad, domiciliado en la Localidad de Rio Ceballos, quien se conducía en una moto marca ROWSER 135CC, de color negra.
Se traslada al sujeto por Infracción al Artículo 105 del Código de Convivencia y se procede al secuestro de la moto vehículo.
Se hace entrega del procedimiento en el área contravencional de Villa Allende.

TRES DETENIDO POR INFRACTORES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA (PARQUE ATALAYA .- Río Ceballos) 

Informa el personal policial actuante, que mientras patrullaba el sector antes mencionado, observa un vehículo tipo pick-up de color Blanco marca Nissan Frontier, con dos sujeto que al notar la presencia policial, suben a al vehículo antes mencionado.
Personal policial da la voz de alto, haciendo caso omiso y emprenden su huida hacia calle Tablada hacia calle Remedios de Escalada, perdiendo el control del vehículo, hacen un trompo girando en U por la calle Paraguay, volviendo en sentido contrario.
Se logra darle alcance al vehículo en la intersección de calle Remedios de Escalada y Juarez Celman, descendiendo del vehículo los sujetos que corren tratando de ingresar a un domicilio, no logrando su cometido.
Se se logra detener el accionar de los mismos y se procede al control y el palpado de armas arrojando resultado Negativo.
En el lugar se hace presente Móvil de la Guardia Urbana Municipal de Rio Ceballos, quien realiza el TEST de Alcoholemia, arrojando resultado positivo
Se identifica a los sujetos siendo uno de 19 años de edad con domicilio en Barrio Centro, otro de 20 años de edad con domicilio en Barrio Cantegril, otro de 19 años con domicilio en Barrio Buena Vista y un menor de 16 años con domicilio en Barrio Los Nogales, todos de la Localidad de Rio Ceballos.
Se procede al Secuestro del vehículo y se lo traslada a la Comisaria de Rio Ceballos donde se hace entrega del procedimiento por supuestos infractores al Código de Convivencia.