Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Los extranjeros podrán votar en Jesús María.

Los extranjeros que residan en la ciudad de Jesús María, con un mínimo de permanencia de dos años, podrán ejercer su derecho al voto en forma voluntaria. Deberán inscribirse en el Registro Civil de la ciudad, hasta el 25 de abril.

Con motivo de las próximas elecciones para Intendente, Concejales y miembros del Tribunal de Cuentas que se realizará el próximo 9 de junio, informamos a los ciudadanos extranjeros que posean residencia permanente (y un mínimo de dos años de domiciliados en la localidad) y que deseen voluntariamente ser incorporados al padrón de extranjeros, que podrán presentarse hasta el 25 de abril en el Registro Civil (Juan B. Alberdi N° 560), de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00hs con su documento.