Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Los ex empleados de “Super Uno” siguen sin respuesta.

(Audio) .- Desde el sindicato se informó que no hay novedades al respecto, ya que no están dadas las garantías en el resguardo de los derechos de los empleados , para el cobro de lo adeudado y la reincorporación a sus puestos de trabajo. La empresa que se haría cargo no dio garantías y esto impediría avanzar en las negociaciones.

Mediante las redes sociales, se supo también que la empresa Super Uno, estaría ejerciendo actividades comerciales, al tiempo que el abogado del sindicato indicó que si esta facturado, sería totalmente licita esa actividad comercial.

Daniel Rizzi, apoderado del Sindicato de Empleados de Comercio, en dialogo con LA NORTE esto nos decía al respecto.