Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Los ex empleados de «Super Uno» siguen sin respuesta.

(Audio) .- Desde el sindicato se informó que no hay novedades al respecto, ya que no están dadas las garantías en el resguardo de los derechos de los empleados , para el cobro de lo adeudado y la reincorporación a sus puestos de trabajo. La empresa que se haría cargo no dio garantías y esto impediría avanzar en las negociaciones.

Mediante las redes sociales, se supo también que la empresa Super Uno, estaría ejerciendo actividades comerciales, al tiempo que el abogado del sindicato indicó que si esta facturado, sería totalmente licita esa actividad comercial.

Daniel Rizzi, apoderado del Sindicato de Empleados de Comercio, en dialogo con LA NORTE esto nos decía al respecto.