Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Los detuvieron por robar en Villa Los Llanos.

Un hombre y una mujer de 44 y 38 años fueron detenidos luego de haber ingreso al interior de un domicilio y sustraer elementos en una vivienda en Villa Los Llanos.

Ocurrió ayer a las 16:30 hs., en Villa Los Llanos cuando un vecino alertó vía 101, a cerca de la presencia de éstas dos personas que se encontraban sustrayendo elementos de un domicilio en el cual sus propietarios no se encontraban. Luego de un operativo se logró a aprehensión de estas dos personas que circulaban a bordo de un vehículo VW Gol, en su interior se encontraban los electrodomésticos que habían sido sustraídos, tratándose de (02) Televisores LDC de 32”, (01) microondas, (01) parlante portátil, (01) mochila y herramientas, además se les secuestro una llave de mano adulterada (Tipo barreta) utilizada para violentar aberturas y un gato mecánico. Luego se pudo establecer que las personas aprehendidas habían ingresado a un domicilio de calle José Hernández al 500. Los detenidos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno imputados del delito de ROBO.