Temperatura: Mínima: 13º  Máxima: 38º /  El juez rechazo el pedido para detener a Pablo Moyano. / Córdoba registró la inflación mas alta en 16 años. / Se prevé 39 grados para Córdoba el día de hoy. / Argentina se durmió en el último centro y perdió con Brasil 1 a . / Se hacen guardias de ceniza en Valle Hermoso y Bialet Massé. / Remiseros que se openen a UBER marcharan esta mañana hacia la municipalidad Córdoba. / Docentes Bonaerenses convocaron a un nuevo paro de 48 horas. / Norwegian debutó en córdoba con vuelos de $350 por tramo. / Se conmemora hoy el día de la Lealtad Peronista. /  

Los detuvieron con Tarjetas de Crédito clonadas.

(Video) .- Detuvieron en Plaza San Martín de Barrio Centro, a un sujeto mayor de edad de nacionalidad Brasilera, con 37 tarjetas con bandas magnéticas sin inscripción.

El hecho fue por presuntas maniobras irregulares en los cajeros automáticos de esta ciudad, el operativo estuvo a cargo de la División de Delitos Economicos.

Continuando con el operativo, en proximidades de un cajero de Barrio Nueva Córdoba, se procedió a la detención de otro hombre mayor, oriundo de Rumania, a quien se le incautó 3 tarjetas clonadas. Posteriormente se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Calle Ituzaingó de Bº Nueva Córdoba, donde al parecer habitaban estas personas, logrando el secuestro de una notebook y 22 tarjetas elaboradas listas para ser utilizadas.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede judicial, imputados por el delito de defraudación por el uso de tarjeta falsificada, reiteradas y continuada.

Intervienen en el caso la Fiscalía de Causas Complejas.

El momento de la detención.