Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Los Cines Molise ya llevan mas de 250 mil entradas vendidas.

A un año de su inauguración los Cines Molise, instalados dentro del centro de compras Mariano Max, festeja el gran éxito que vive, contabilizando mas de 250 mil entradas vendidas.

Cine Molise ya cumplió el pasado 5 de Julio, 1 año y medio desde que abrió sus puertas. En este tiempo de vida el relevamiento lleva contabilizado mas de 250 mil entradas cortadas entre las películas mas vistas.

Anteriormente la gente tenía que viajar hacia la capital para ver algún estreno cinematográfico, hoy el complejo cuenta con salas de cine de ultima generación, lo que hace que sus visitantes accedan a lo ultimo en tecnología y comodidad para ver los films.

Durante el 2017 se ubicaron en los 3 primeros lugares las siguientes películas: Mi villano favorito 3 (13264 espectadores)
Rápidos y furiosos 8 (10227 espectadores)
IT (eso )  6703 espectadores

En lo que va del 2018 las primeras 5 son:COCO (13625 espectadores)
Los increíbles 2 (9739 espectadores.( sigue aun en cartelera)
Avengers: infinity war (6083 espectadores)

Y con respecto a las vacaciones de invierno ya se vendieron alrrededor de 15.000 entradas. Las mas vendidas son:
Hotel Transilvania 3
Los increíbles 2
Jurassic World.
Re loca
12hs para sobrevivir: el inicio