Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Los Cines Molise ya llevan mas de 250 mil entradas vendidas.

A un año de su inauguración los Cines Molise, instalados dentro del centro de compras Mariano Max, festeja el gran éxito que vive, contabilizando mas de 250 mil entradas vendidas.

Cine Molise ya cumplió el pasado 5 de Julio, 1 año y medio desde que abrió sus puertas. En este tiempo de vida el relevamiento lleva contabilizado mas de 250 mil entradas cortadas entre las películas mas vistas.

Anteriormente la gente tenía que viajar hacia la capital para ver algún estreno cinematográfico, hoy el complejo cuenta con salas de cine de ultima generación, lo que hace que sus visitantes accedan a lo ultimo en tecnología y comodidad para ver los films.

Durante el 2017 se ubicaron en los 3 primeros lugares las siguientes películas: Mi villano favorito 3 (13264 espectadores)
Rápidos y furiosos 8 (10227 espectadores)
IT (eso )  6703 espectadores

En lo que va del 2018 las primeras 5 son:COCO (13625 espectadores)
Los increíbles 2 (9739 espectadores.( sigue aun en cartelera)
Avengers: infinity war (6083 espectadores)

Y con respecto a las vacaciones de invierno ya se vendieron alrrededor de 15.000 entradas. Las mas vendidas son:
Hotel Transilvania 3
Los increíbles 2
Jurassic World.
Re loca
12hs para sobrevivir: el inicio