Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Los Artistas deberian tocar gratis alguna vez?

Según Cesar Isella cantautor y representante de artistas quien llevo a la fama a muchos de los artistas que hoy brillan en los escenarios,

opinò que los nuevos artistas jóvenes deberían tocar gratis alguna vez en agradecimiento a los que los festivales les dio.

“CON LO QUE YO COBRO EN COSQUIN NO ME ALCANZA PARA PAGAR ALGUNOS MUSICOS PERO YO VENGO PORQUE QUIERO ESTAR EN COSQUIN Y PONGO PLATA”

Y con estas palabras se armo el debate con lo que Soledad Pastorutti dijo,  siempre se puede hablar o ayudar cuando al festival como  Cosquin le va mal hacer excepciones o arreglar por menos, también aclaro que en algunos lugares ellos se pagan la hoteleria y los viáticos.

Desde la producción de La Matina y vos fuimos a consultar localmente al presidente de nuestro Festival en Jesus Maria y esto opino.