publicidad loteo anejos del este publicidad 100.000 netbook

Los agredió con un caño y fue detenido.

En las últimas horas detuvieron a un joven que momentos antes habría agredido a otros dos hombre. El hecho ocurrió en las inmediaciones de un barrio de Jesús María. El agresor fue detenido y trasladados a la dependencia policial (Nota de Audio).

Sucedió sobre la calle Cerro Colorado de B° Los Nogales, donde un hombre de 31 años y un menor de 17, habrían sido agredidos y amenazados con un caño metálico por un joven de 21 años.

Según comenta el Crio. Cristian Hernández, el agresor opuso resistencia física pero fue aprehendido y trasladado a la sede policial, donde queda a disposición del magistrado de turno por supuesto autor de los delitos de Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad.

Otros hechos policiales:

El fin de semana, personal policial de la Unidad Regional Departamental Colón efectuó distintos operativos de prevención y concientización en relación a las medidas de seguridad, para evitar la propagación de la pandemia por contagios de Covid 19 en todas las ciudades del ámbito jurisdiccional, por lo que se realizaron varios controles en distintos horarios nocturnos, notificándose a organizadores y propietarios de domicilios en doce reuniones detectadas con la cantidad de concurrentes permitidas y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, de los alcances de la Ley Provincial Nº 10702 y arts. 205 y 239 del Código Penal.

 

WhatsApp