Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Lo que pasó en Quilino tras el temporal.

(Audio) .- Según Rivero, Intendente de Quilino, hubo anegamiento de calles y algunas filtraciones en las viviendas pero nada de gravedad. Además hablamos del Festival que se viene para su pueblo. 

En comunicación con LA NORTE, el Intendente de Quilino, Ariel Rivero, informó sobre el relevamiento realizado tras el temporal, el cual no causó daños de importancia. En otro orden de cosas,  hablamos con él sobre el próximo “Festival del Cabrito” que se realizará en su pueblo.