Lo mejor de la 72º Expo Rural de Jesús María.

La muestra de ganadería, agro e industria mas grande del interior del país, se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. Te mostramos todo lo que dejó la expo en su edición 72º, la cual contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales en el acto inaugural. (Audio)

Con la presencia de los Intendentes de Colonia Caroya,  Jesús María y otros mandatarios regionales, el acto de apertura contó también con la visita del Ministro de Agricultura y Agroindustria de la Provincia de Córdoba, como así también estuvo presente el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación.

En el discurso de apertura tomaron la palabra, Paloma Sanchez (Pte. del Ateneo), Luis Magliano (Pte. SRJM), Gabriel Raedemaeker (Pte. CARTEZ)., Atilio Carignano (VicePresidente de CRA), Sergio Busso (Ministro de Agricultura y Agroindustria de la Provincia de Córdoba) y Luis Miguel Etchevehere (Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación)

En el discurso de apertura del Ing. Luis Magliano, Pte. SRJM, realizó el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos 2020, la carrera que se dictará en el predio de institución, tendrá una duración de 2 años.

Terminado los discursos, los funcionarios firmaron el convenio con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Te mostramos las mejores postales de lo que dejó la muestra del campo más grande del interior del país. Sábado y domingo con un muy buen marco de publico asistente a la expo, algo más de 32 mil personas disfrutaron de las atracciones. Te lo mostramos en imágenes y videos …

Video de la muestra: