Temperatura: mínima: 10º  máxima: 18º // Olga Riutort dijo que esta dispuesta a acompañar a Llaryora. // Era falsa la historia del changarín que encontró una fortuna, lo hizo para conseguir un trabajo en blanco, comentó. // Falta leche larga vida que subió un 40% en Córdoba. // 70% de los hoteleros en Rosario piensan en cerrar su negocio. // El 45% de los universitarios aprueba una materia por año. // La producción de lacteos cayó el 20% en febrero. // Procesan a CFK en la causa por subsidios al transporte. // Detuvieron al ex secretario de mineria del kirchnerismo. // El Erne multó a Edesur por 120 millones, por incumplimiento. // Se redujo el edema cerebral de Sergio Denis. // Los planes de ahorro para la compra de autos cayeron 53%. // Menotti encendió las alarmas: " Me da miedo que Messi juegue" y remarcó "lo veo muy cansado". // Para Macri la Argentina está saliendo del pantano. //   

Lo detuvieron por un robo a mano armada.

(Audio) .- Un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de haber participado en un hecho de Robo ocurrido en la localidad de Sinsacate. Tras una persecución lograron detenerlo en inmediaciones de la ciudad de Jesús María. 

Sucedió ayer luego de haber sido alertados a cerca de un hecho contra la propiedad ocurrido en la localidad de Sinsacate, donde ingresan al interior de un domicilio en ausencia de moradores y sustraen diversos elementos, con datos acerca del vehículo que había participado se montó un fuerte operativo en la zona del cual participan móviles de la patrulla y personal de investigaciones.

A las 12:30 hs., personal de civil observa en zona céntrica a un vehículo Fiat Duna, el cual coincidía con las descripciones aportadas, dándose a la fuga al percatarse del accionar policial, dándole alcance en calle Chile y Alberdi, donde una patrulla le cortó el paso. Al realizar el registro del interior del vehículo se procedió al secuestro de un arma de fuego con numeración limada. El conductor del rodado de 43 años y único ocupante fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalia de Feria.

En el procedimiento además se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años que se conducía en un Peugeot 504 y fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia.