Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Lo detuvieron por un robo a mano armada.

(Audio) .- Un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de haber participado en un hecho de Robo ocurrido en la localidad de Sinsacate. Tras una persecución lograron detenerlo en inmediaciones de la ciudad de Jesús María. 

Sucedió ayer luego de haber sido alertados a cerca de un hecho contra la propiedad ocurrido en la localidad de Sinsacate, donde ingresan al interior de un domicilio en ausencia de moradores y sustraen diversos elementos, con datos acerca del vehículo que había participado se montó un fuerte operativo en la zona del cual participan móviles de la patrulla y personal de investigaciones.

A las 12:30 hs., personal de civil observa en zona céntrica a un vehículo Fiat Duna, el cual coincidía con las descripciones aportadas, dándose a la fuga al percatarse del accionar policial, dándole alcance en calle Chile y Alberdi, donde una patrulla le cortó el paso. Al realizar el registro del interior del vehículo se procedió al secuestro de un arma de fuego con numeración limada. El conductor del rodado de 43 años y único ocupante fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalia de Feria.

En el procedimiento además se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años que se conducía en un Peugeot 504 y fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia.