Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Lo detuvieron por un robo a mano armada.

(Audio) .- Un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de haber participado en un hecho de Robo ocurrido en la localidad de Sinsacate. Tras una persecución lograron detenerlo en inmediaciones de la ciudad de Jesús María. 

Sucedió ayer luego de haber sido alertados a cerca de un hecho contra la propiedad ocurrido en la localidad de Sinsacate, donde ingresan al interior de un domicilio en ausencia de moradores y sustraen diversos elementos, con datos acerca del vehículo que había participado se montó un fuerte operativo en la zona del cual participan móviles de la patrulla y personal de investigaciones.

A las 12:30 hs., personal de civil observa en zona céntrica a un vehículo Fiat Duna, el cual coincidía con las descripciones aportadas, dándose a la fuga al percatarse del accionar policial, dándole alcance en calle Chile y Alberdi, donde una patrulla le cortó el paso. Al realizar el registro del interior del vehículo se procedió al secuestro de un arma de fuego con numeración limada. El conductor del rodado de 43 años y único ocupante fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalia de Feria.

En el procedimiento además se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años que se conducía en un Peugeot 504 y fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia.