Lo detuvieron por amenazar de muerte a su mujer.

POLICIALES

La detención se llevó a cabo en un domicilio de la calle Güemes donde una mujer fue agredida y amenazada de muerte por su pareja. El individuo intentó huir pero fue detenido a los pocos metros del lugar.

Ocurrió en la intersección de las calles Güemes y Sol de Mayo, donde se entrevista a una mujer de 27 años, quien manifiesta que su pareja de 29 años, la amenazó de muerte y la agredió físicamente, el individuo que al observar la presencia policial emprende su huida por calle Sol de Mayo logrando su aprehensión a los pocos metros. Se traslada al aprehendido a la dependencia policial y a la damnificada a los efectos de realizar la correspondiente denuncia.

 

Otros casos policiales:

  • JESÚS MARÍA.- ACCIDENTE DE TRANSITO.

En la intersección de las calles José M. Estrada y San Juan, se constató un accidente de tránsito, entre un automóvil Renault Logan – taxi – conducido por un ciudadano de 33 años, y una motocicleta Brava 150 cc sin dominio conducida, a bordo de la cual se conducían dos jóvenes de 25 y 23 años, quienes resultaron lesionados, por lo que se hace presente el servicio de emergencia AMI a cargo de la Dra. Jiménez, trasladándolos al Hospital Vicente Agüero para una mejor atención. Se secuestran los vehículos y se realizan las actuaciones de rigor.

 

  • GENERAL PAZ.- PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

Se procede al control sobre calle Tucumán, a un ciudadano de 46 años, quien tras ser chequeado por sistema policial CAT arroja “Pedido de Paradero” vigente solicitado por la Fiscalía De Instrucción Distrito 6 Turno 1 de la ciudad de Córdoba. Se lo traslada a la dependencia policial a la espera de directivas del Magistrado interviniente.

 

  • JESÚS MARÍA.- ACCIDENTE DE TRANSITO.

Se constituye en calle Tucumán esq. av. 28 de julio el lugar entrevista al conductor de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, que por causas que se tratan de establecer colisiona con un Chevrolet Onix conducido por una persona de sexo femenino de 42 años, y un tercer vehículo Ford Fiesta conducido por un joven de 21 anos. Como resultado del impacto resultó lesionada la mujer, siendo trasladada al Hospital Vicente Agüero donde es asistida por el doctor Ferreira Ignacio quien le diagnosticó latigazo cervical. Se procede al secuestro de los vehículos trasladándolos al depósito judicial y al labrado de las actuaciones de rigor.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS.- ACCIDENTE DE TRANSITO.

Personal policial presente en calle Benteveo de Bº Arenales entrevista a un ciudadano de 55 años, quien circulaba en un Chevrolet Corsa y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Brava 150 cc a bordo de la cual se conducían dos jóvenes de 21 y 22 años, quienes fueron asistidos por el servicio médico local y trasladados al Hospital de Urgencias con politraumatismos varios.

 

  • COLONIA TIROLESA.- INCENDIO DE AUTOMÓVIL.

Presente en el camino intercomunal S/Nº donde se encuentra trabajando una dotación de bomberos sobre un automóvil Ford Ka, propiedad de una mujer de 35 años, quien manifiesta que mientras circulaba y por motivos que desconoce se inició el fuego en el motor, provocando las llamas la destrucción total del rodado.

 

  • COLONIA CAROYA.- ACCIDENTE DE TRANSITO.

Se entrevista en Avda San Martin esquina Calle 28 al conductor de 47 años, de un automóvil Fiat Siena, quien manifiesta que circulaba por la Avenida San Martin junto a dos acompañantes de sexo femenino, 25 y 28 años y dos menores de 1 y 3 años de edad; y que, al llegar a la intersección de la calle 28 impactan contra un vehículo Fiat Uno conducido por un joven de 25 años. Se hace presente el Servicio de Emergencias local trasladando una de las ocupantes del primer vehículo con traumatismo cervical y al conductor con traumatismo de tórax a la Clínica Jesús María para una mejor valoración. Se practica el secuestro de los vehículos y se labran actuaciones sumariales pertinentes.