Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Lo condenaron a 7 años de cárcel por abusar de su prima.

Giuliano Pallotti, fue condenado a siete años de cárcel, por haberlo encontrado culpable del abuso sexual contra su propia prima. En 15 días la justicia emitirá los fundamentos del caso.

 

La Cámara en lo Criminal de Cruz Del Eje condenó a 7 años de prisión a Giuliano Pallotti, por el delito de Abuso sexual c/acc carnal contra su prima Paloma Sanchez. En 15 días se conocerán los fundamentos. Mantiene la libertad sentencia firme.