Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Lo condenaron a 7 años de cárcel por abusar de su prima.

Giuliano Pallotti, fue condenado a siete años de cárcel, por haberlo encontrado culpable del abuso sexual contra su propia prima. En 15 días la justicia emitirá los fundamentos del caso.

 

La Cámara en lo Criminal de Cruz Del Eje condenó a 7 años de prisión a Giuliano Pallotti, por el delito de Abuso sexual c/acc carnal contra su prima Paloma Sanchez. En 15 días se conocerán los fundamentos. Mantiene la libertad sentencia firme.