Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Llegó el Móvil Nº 22 a los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

(Video) .- Si escuchaste la sirena de los Bomberos Voluntarios anoche, no te asustes, lo que pasó es que llegó al cuartel el móvil Nº 22. La nueva unidad recorrió las calles de la ciudad en su llegada desde Europa. 

Así llegaba la nueva unidad al cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Los efectivos del cuartel muy felices, comunicaron a través de las redes sociales la adquisición de la unidad y la llegada del mismo.

«En los últimos minutos de este martes la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María está desbordando alegría por la llegada de una nueva Unidad importada desde Europa, a la que acompañamos en caravana desde su ingreso a la jurisdicción hasta su nueva casa, nuestro cuartel.
La misma en los próximos días sera puesta en funciones operativas y la estaremos presentando a nuestra comunidad.»

Con mucho sacrificio sumamos un recurso más para proteger a nuestros vecinos. Agradecemos mucho a todos los que colaboran constantemente con nuestra institución!