Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Llegó el Móvil Nº 22 a los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

(Video) .- Si escuchaste la sirena de los Bomberos Voluntarios anoche, no te asustes, lo que pasó es que llegó al cuartel el móvil Nº 22. La nueva unidad recorrió las calles de la ciudad en su llegada desde Europa. 

Así llegaba la nueva unidad al cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Los efectivos del cuartel muy felices, comunicaron a través de las redes sociales la adquisición de la unidad y la llegada del mismo.

“En los últimos minutos de este martes la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María está desbordando alegría por la llegada de una nueva Unidad importada desde Europa, a la que acompañamos en caravana desde su ingreso a la jurisdicción hasta su nueva casa, nuestro cuartel.
La misma en los próximos días sera puesta en funciones operativas y la estaremos presentando a nuestra comunidad.”

Con mucho sacrificio sumamos un recurso más para proteger a nuestros vecinos. Agradecemos mucho a todos los que colaboran constantemente con nuestra institución!