Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Llegó el Móvil Nº 22 a los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

(Video) .- Si escuchaste la sirena de los Bomberos Voluntarios anoche, no te asustes, lo que pasó es que llegó al cuartel el móvil Nº 22. La nueva unidad recorrió las calles de la ciudad en su llegada desde Europa. 

Así llegaba la nueva unidad al cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Los efectivos del cuartel muy felices, comunicaron a través de las redes sociales la adquisición de la unidad y la llegada del mismo.

“En los últimos minutos de este martes la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María está desbordando alegría por la llegada de una nueva Unidad importada desde Europa, a la que acompañamos en caravana desde su ingreso a la jurisdicción hasta su nueva casa, nuestro cuartel.
La misma en los próximos días sera puesta en funciones operativas y la estaremos presentando a nuestra comunidad.”

Con mucho sacrificio sumamos un recurso más para proteger a nuestros vecinos. Agradecemos mucho a todos los que colaboran constantemente con nuestra institución!