Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Llegó el Móvil Nº 22 a los Bomberos Voluntarios de Jesús María.

(Video) .- Si escuchaste la sirena de los Bomberos Voluntarios anoche, no te asustes, lo que pasó es que llegó al cuartel el móvil Nº 22. La nueva unidad recorrió las calles de la ciudad en su llegada desde Europa. 

Así llegaba la nueva unidad al cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Los efectivos del cuartel muy felices, comunicaron a través de las redes sociales la adquisición de la unidad y la llegada del mismo.

“En los últimos minutos de este martes la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María está desbordando alegría por la llegada de una nueva Unidad importada desde Europa, a la que acompañamos en caravana desde su ingreso a la jurisdicción hasta su nueva casa, nuestro cuartel.
La misma en los próximos días sera puesta en funciones operativas y la estaremos presentando a nuestra comunidad.”

Con mucho sacrificio sumamos un recurso más para proteger a nuestros vecinos. Agradecemos mucho a todos los que colaboran constantemente con nuestra institución!