Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Llegaron las “Tropillas Entabladas” a Jesús María.

(Video) .- Como todos los años, nuestra Rural fue especialmente acondicionada para recibir a tropillas y montadores de todo el país. Los animales estarán participando del Festival, levantando polvareda en un espectáculo donde las destrezas gauchas son las protagonistas indiscutidas.

A modo de ir palpitando la competencia, entrevistamos a Marcos Corona y Juan Molina de la Tropilla El Amanecer (departamento San Cristóbal – provincia de Santa Fe).

“Venimos con la ilusión de participar en el festival más grande y más lindo de la República Argentina. Nos sentimos muy contentos y motivados, esperando a que sea domingo que es el día que debutamos. Ojalá tengamos una buena participación y dejemos bien representado al pueblo de donde venimos. Estamos muy ansiosos y agradecidos con la organización del Festival por habernos convocado”, expresaron a SRJM.