Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Les robaron los trofeos a los chicos del Torneo Interbarrial.

(Audio) .- Cuando estaba por desarrollarse el torneo interbarrial, organizado por el área de deportes de la Municipalidad de Jesús María, autores ignorados sustrajeron una caja que contenía los trofeos para premiar a los ganadores. Desde el municipio, piden que los dejen o devuelvan en el ex IMEI.

Carlos Mauri, del área deportes, dijo en dialogo con LA NORTE, que quien robo los elementos, que solo tienen valor para los niños, por favor los devuelva. Así se expresaba en “Un Nuevo Día”