publicidad Gobierno
DESTACADAS 2

Le robó más de 30 mil pesos a su propio jefe.

Tras una investigación se logró dar con el autor del robo de algo más de 30 mil pesos faltantes de un taller que funciona en Colonia Caroya. El propietario sospechaba de uno de sus empleados por lo que brindó datos a la policía, quienes momentos después logró aprehender al sujeto saliendo de una chacra cercana. (Audio)

El propietario del taller ubicado en la calle 55 sur de Colonia Caroya, denunció que tras ausentarse del negocio le faltaron del local $32.000 en efectivo y que no había signos de violencias por lo que sospechó de un empleado.

Con los datos aportados la policía montó un operativo dando con el sujeto en las cercanías saliendo de un campo de la calle 96. Al realizarle el palpado encontraron que llevaba la suma de $4.900, luego en el rastrillaje en el campo encontraron al costado de un árbol tierra removida. Había enterrado $16.500 dentro de un guante, haciendo una suma de $20.400.

Se estableció que el resto del dinero habría sido gastado por el ladrón, siendo este trasladado a la dependencia policial a disposición del juzgado interviniente.

El comisario Andrés Zabaleta, nos brinda detalles al respecto.

 

 

 


WhatsApp