Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Le revolvieron todo y solo se llevaron las herramientas.

(AUDIO) .- Autores ignorados ingresaron por la parte trasera a un domicilio de la calle 30 (Colonia Caroya), revolvieron todo y se llevaron las herramientas de trabajo. Según el damnificado buscaban dinero. 

Cerca de la hora 21 los propietarios de la vivienda, regresaron a la casa y se dieron con que les habían roto una venta, para ingresar a robarle sus pertenencias.

Franco Unco, cuenta que le dio bronca y tristeza llegar y encontrar todo tirado. “Basicamente nos robaron herramientas de trabajo, muy valiosas y necesarias para uno porque no son de un uso cotidiano”.

El damnificado en dialogo con LA NORTE, contó que usa las herramientas para trabajos de carpintería en su negocio.