Temperatura: mínima: 12º máxima: 23º //  Cayó en Madrid un argentino con 340 mil dosis de éxtasis // Clausuraron la comisaría de Sunchales y atienden en la calle // Piñera llamó a sus compatriotas a buscar un "acuerdo social" // Macri: "No callaremos mirando cómo nos roban el futuro" // Schiaretti: "Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri" // El dólar cerró a $ 60,50 y el contado con liqui llegó a $ 75 // Fernández pidió que Macri no se enoje y no libere el dólar // INDEC: Aumentó el consumo de alcohol y bajó el de tabaco // Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% // Schiaretti anunció cloacas para el 85% de Río Cuarto en 2021 // Jairo, doctor honoris causa en la Universidad Siglo XXI // A todo o nada: Boca y River, por un lugar en la final se jugará desde las 21:30. // Cierra tabacalera en Corrientes y despiden a 220 empleados // Colón volvió al triunfo ante un golpeado Godoy Cruz // Intento de beso y "fuerte abrazo", considerados abuso sexual // Cayó una facción de la barra brava de Chacarita /////////

Le entraron a robar, la golpearon y aparentemente la habría violado.

El macabro hecho ocurrió en las inmediaciones de Colonia Caroya, donde un sujeto habría ingresado a una vivienda con intención de robo. Al llegar el hijo de la propietaria encontró a su madre maniatada y con signos de abusos. Horas mas tarde aprehendieron al supuesto autor, quien sería de Bº Sierras y Parques de Jesús María.

El hecho ocurrió en la madrugada del día sábado, en calle 6 de Colonia Caroya. Un hombre ingresó a la vivienda con intención de robo donde terminó atando, golpeando y abusando sexualmente de una señora de 83 años de edad propietaria del lugar. La señora mayor fue encontrada cerca de las 8.30hs por su hijo, en estado de shock. En tanto que el supuesto autor del hecho fue aprehendido tres horas más tardes en Bº Sierras y Parques.