Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Las Redes Sociales registran problemas a nivel mundial.

Tanto facebook, Instagram como Whatsapp comenzaron a registrar inconvenientes desde la tarde del miércoles. Miles de usuarios informaron que en el caso de Facebook e Instagram no actualizan su estado y en algunos casos no es posible publicar contenido. La caída sería a nivel mundial según se informó.

En tanto Whatsapp, los usuarios dicen no poder enviar audios y otros contenidos multimedia, en ese servicio de mensajería instantánea. Los inconvenientes comenzaron a registrarse desde las 13 horas del miércoles.

Los problemas de conexión de Facebook se registran en buena parte del continente americano, incluida la Argentina, en Europa y parte de Asia. Europa es el principal foco del apagón de Instagram, seguido por la costa este de los Estados Unidos y Sudamérica. A esto se suma que también hubo reportes de mal funcionamiento de WhatsApp, si bien el servicio de mensajería ya se restableció.

La red social activa donde todo el mundo se quejó fue Twitter, el colapso se registro a nivel mundial y la paranoia se multiplico por todo el continente. Desde la empresa que agrupa a las 3 redes informaron que trabajan para reestablecer el servicio lo antes posible.