Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Las Redes Sociales registran problemas a nivel mundial.

Tanto facebook, Instagram como Whatsapp comenzaron a registrar inconvenientes desde la tarde del miércoles. Miles de usuarios informaron que en el caso de Facebook e Instagram no actualizan su estado y en algunos casos no es posible publicar contenido. La caída sería a nivel mundial según se informó.

En tanto Whatsapp, los usuarios dicen no poder enviar audios y otros contenidos multimedia, en ese servicio de mensajería instantánea. Los inconvenientes comenzaron a registrarse desde las 13 horas del miércoles.

Los problemas de conexión de Facebook se registran en buena parte del continente americano, incluida la Argentina, en Europa y parte de Asia. Europa es el principal foco del apagón de Instagram, seguido por la costa este de los Estados Unidos y Sudamérica. A esto se suma que también hubo reportes de mal funcionamiento de WhatsApp, si bien el servicio de mensajería ya se restableció.

La red social activa donde todo el mundo se quejó fue Twitter, el colapso se registro a nivel mundial y la paranoia se multiplico por todo el continente. Desde la empresa que agrupa a las 3 redes informaron que trabajan para reestablecer el servicio lo antes posible.