Las iglesias realizaron la novena entrega de alimentos en los barrios.

Gallery

SOLIDARIDAD

Este sábado pasado la acción mancomunada de Evangélicos y Católicos de Jesús María y Colonia Caroya, hicieron una nueva entrega de 566 raciones de comida, a familias en los distintos barrios de la región. En esta ocasión fue polenta con salsa roja y queso.

Además de las colaboraciones permanentes de los integrantes de las Iglesias, colaboraron Sergio Bravo, Panadería Castillo, Frigorífico del Camino Real, Patricia Alvarez (que hizo una colecta entre amigos y conocidos), Apacheta y Muni. de C. Caroya con el vehículo para repartir en su jurisdicción.

Nos visitó la Secretaría de Gobierno de C. Caroya Paola Nanini y Marcela Luque (del Área Social). Con P.Nanini conversamos de ir un paso más allá de la entrega de alimentos, e implementar un trabajo de Huertas y crianza de gallinas, donde cada Iglesia realizará un control de que se lleve adelante entre las personas de sus congregaciones que acepten integrarse al plan de trabajo, y recibirán capacitación práctica en una huerta municipal de Caroya, por personas especializadas. De esta manera enseñar que cada uno pueda ir produciendo lo que consume.