Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Las familias de Los Álamos más cerca de obtener los títulos de propiedad.

Se firmaron 15 planos de mensura en Barrio Los Álamos, este documento da cuenta de las dimensiones de los sectores edificados, patios y jardines de cada propiedad. Su firma y conformidad es el paso previo a la resolución que establece la titularidad y la posterior entrega de los títulos de propiedad.

Simultáneamente se avanza en la mensura de otros 33 terrenos del barrio. En agosto estará lista una segunda tanda de mediciones a firmar por cada vecino. Los terrenos y propiedades mensuradas se anotarán entonces en el catastro.

Esta iniciativa gestionada por la Municipalidad de Colonia Caroya y el Ministerio de Justicia del Gobierno de la Provincia de Córdoba es totalmente gratuita.