Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

Las familias de Los Álamos más cerca de obtener los títulos de propiedad.

Se firmaron 15 planos de mensura en Barrio Los Álamos, este documento da cuenta de las dimensiones de los sectores edificados, patios y jardines de cada propiedad. Su firma y conformidad es el paso previo a la resolución que establece la titularidad y la posterior entrega de los títulos de propiedad.

Simultáneamente se avanza en la mensura de otros 33 terrenos del barrio. En agosto estará lista una segunda tanda de mediciones a firmar por cada vecino. Los terrenos y propiedades mensuradas se anotarán entonces en el catastro.

Esta iniciativa gestionada por la Municipalidad de Colonia Caroya y el Ministerio de Justicia del Gobierno de la Provincia de Córdoba es totalmente gratuita.