Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

Las elecciones caroyenses se realizan con normalidad.

La Junta Electoral Municipal de Colonia Caroya informa que las elecciones se están desarrollando con total normalidad, a casi dos horas de haberse iniciado el acto. Todas las mesas de los clubes Bochas Sport y Juventud Agraria Colón están con su presidente titular y los dos suplentes y los fiscales partidarios.

Los comicios se realizarán hasta las 18. Los electores deben concurrir a votar con el último ejemplar de DNI que hayan tramitado.

Dónde se vota.
Bochas Sport: Apellidos desde la A hasta la J.
Juventud Agraria Colón: Apellidos desde la K hasta la Z y la mesa de extranjeros.

Por otra parte, los dos candidatos ya emitieron su voto en sus respectivas mesas. A las 11 hs voto el 15.9% del padrón electoral.