Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Lanzan tecnobecas para prácticas profesionales en el Ceprocor

La convocatoria abre el 1 de noviembre, y está destinada a profesionales recién recibidos o a punto de hacerlo. Se cubrirán 27 vacantes.

Córdoba: El Centro de Excelencia en Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor) convoca a estudiantes avanzados y/o profesionales de hasta un año de egresado, que deseen realizar prácticas profesionales supervisadas en sus laboratorios, proyectos especiales, áreas de gestión y programas de apoyo durante el año 2017.

La convocatoria es para postulantes que provengan de carreras vinculadas a las Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Bioquímica, Farmacia, Bromatología, Alimentos, Biología, Microbiología, Física, Geología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas y Ciencias de la Computación.

Los tecnobecarios seleccionados se desempeñarán en las sedes que posee el Ceprocor en la ciudad de Córdoba y/o en el complejo Hospitalario de la localidad de Santa María de Punilla, según corresponda, bajo la conducción de directores científicos especializados.

Para obtener más información sobre las bases de la convocatoria, beneficios, cronograma de presentación y perfil de los solicitantes, acceder a la página web del Ceprocor.