Lanzamiento regional de los premios ‘Joven Empresario Cordobés’.

(Audio) .- Desde el Centro de Comercio Jesús María, se realizó el lanzamiento oficial de los Premios ‘Joven Empresario Cordobés’,  destinado a todos aquellos empresarios o emprendedores de la región. Las inscripciones están abiertas y estos son los requisitos.

Desde el Centro de Comercio, María Rosario Pagnutti, en dialogo con Nuevo Día, brinda los detalles con respecto a las bases y condiciones para participar de los premios.

El certamen evaluará a los participantes en las siguientes categorías:

➡Promoción al Oficio

➡Industrias Creativas y Culturales

➡Desarrollo Productivo Regional

➡Relevo Generacional

➡Proyección Internacional

➡Desarrollo Tecnológico

➡Desarrollo Industrial

➡Triple Impacto

El certamen seleccionará por cada categoría un primer, segundo y tercer puesto, además de la elección del o de la Joven Empresario Cordobés.
Pueden participar quienes, con vocación emprendedora, posean empresas constituidas con ánimo de lucro en cualquiera de sus modalidades y que posean domicilio fiscal en la República Argentina. Deben además, acreditar ser socios de alguna entidad adherida a Fedecom.

📅 Período de convocatoria es hasta el 6 de septiembre de 2019

Los participantes que pasen la instancia de preselección de antecedentes competirán en las distintas categorías y por el premio Joven Empresario Cordobés el día 27 de septiembre de 2019.

Para acceder a las Bases y Condiciones de este certamen, ingresar al siguiente link http://bit.ly/33nGvXV

Para inscribirse, ingresar al siguiente link http://bit.ly/33lcBUp