Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

La SRJM presente en premiación de los jinetes.

En la última noche de la edición 54 del Festival de Doma y Folclore, el presidente de nuestra Rural, Luis Magliano, participó de la tradicional consagración de los campeones de la doma.

👉 El uruguayo Ignacio Ottero Blanco fue el ganador en “Bastos con encimera lisa”, con un puntaje de 61.31. Por su título, el jinete obtuvo un cheque de 123 mil pesos.
👉 En “Gurupa surera”, el premio se lo llevó el bonaerense Emiliano Lalli, que representó a la Delegación La Rioja. El jinete obtuvo 62.64 puntos y consiguió 126 mil pesos como recompensa.
👉 En tanto, el brasileño Rafael Safons, que participó para la Delegación de Jesús María, se consagró bicampeón de la categoría “Crina limpia”, tras su título en 2018. El domador se aseguró el triunfo con un puntaje de 65.31 y adquirió la cifra de 126 mil pesos.