Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

La SRJM presente en premiación de los jinetes.

En la última noche de la edición 54 del Festival de Doma y Folclore, el presidente de nuestra Rural, Luis Magliano, participó de la tradicional consagración de los campeones de la doma.

👉 El uruguayo Ignacio Ottero Blanco fue el ganador en “Bastos con encimera lisa”, con un puntaje de 61.31. Por su título, el jinete obtuvo un cheque de 123 mil pesos.
👉 En “Gurupa surera”, el premio se lo llevó el bonaerense Emiliano Lalli, que representó a la Delegación La Rioja. El jinete obtuvo 62.64 puntos y consiguió 126 mil pesos como recompensa.
👉 En tanto, el brasileño Rafael Safons, que participó para la Delegación de Jesús María, se consagró bicampeón de la categoría “Crina limpia”, tras su título en 2018. El domador se aseguró el triunfo con un puntaje de 65.31 y adquirió la cifra de 126 mil pesos.