Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

La SRJM pidió rever la taza a la Tarjeta Agronación.

En representación de los productores del centro y norte de Córdoba, nuestra entidad envió una misiva a las autoridades del Banco de la Nación Argentina (Sucursal Jesús María), para que las operaciones realizadas mediante la tarjeta Agronación se pacten a la TASA VIGENTE al momento de la generación de la obligación.

“Es redundante afirmar que el crédito bancario, como apoyo y estímulo a la producción agropecuaria, ha desaparecido en la República Argentina. Si a esta circunstancia le sumamos incertidumbre a un mercado de por sí incierto, resulta nulo el aporte que le brindamos a la producción primaria”, expresó la Comisión Directiva de la SRJM.

Así se formuló el pedido de parte de la SRJM.