Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

La SRJM pidió rever la taza a la Tarjeta Agronación.

En representación de los productores del centro y norte de Córdoba, nuestra entidad envió una misiva a las autoridades del Banco de la Nación Argentina (Sucursal Jesús María), para que las operaciones realizadas mediante la tarjeta Agronación se pacten a la TASA VIGENTE al momento de la generación de la obligación.

“Es redundante afirmar que el crédito bancario, como apoyo y estímulo a la producción agropecuaria, ha desaparecido en la República Argentina. Si a esta circunstancia le sumamos incertidumbre a un mercado de por sí incierto, resulta nulo el aporte que le brindamos a la producción primaria”, expresó la Comisión Directiva de la SRJM.

Así se formuló el pedido de parte de la SRJM.