Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

La SRJM pidió rever la taza a la Tarjeta Agronación.

En representación de los productores del centro y norte de Córdoba, nuestra entidad envió una misiva a las autoridades del Banco de la Nación Argentina (Sucursal Jesús María), para que las operaciones realizadas mediante la tarjeta Agronación se pacten a la TASA VIGENTE al momento de la generación de la obligación.

“Es redundante afirmar que el crédito bancario, como apoyo y estímulo a la producción agropecuaria, ha desaparecido en la República Argentina. Si a esta circunstancia le sumamos incertidumbre a un mercado de por sí incierto, resulta nulo el aporte que le brindamos a la producción primaria”, expresó la Comisión Directiva de la SRJM.

Así se formuló el pedido de parte de la SRJM.