Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

La SRJM donó materiales a tres escuelas de la región.

La entidad entregó tranqueras, portones y otros elementos para la construcción de corrales, a tres establecimientos agrotécnicos del norte cordobés: el IPEA 217 de Villa del Totoral, el IPEA 113 de Cañada de Luque y el IPETYA 53 de Deán Funes.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Rural de Jesús María. El año pasado el señor Luis Picat nos donó cuatro ejemplares porcinos y este año hemos recibido tranqueras y portones”, destacó Néstor Pettina, docente del IPETYA N°53 Fray Luis Beltrán.
Dicha escuela agrotécnica cuenta con dos campos anexo en la actualidad, para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas. Los materiales provistos por SRJM servirán para armar los cerramientos para bovinos y ovinos.