Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

La SRJM donó materiales a tres escuelas de la región.

La entidad entregó tranqueras, portones y otros elementos para la construcción de corrales, a tres establecimientos agrotécnicos del norte cordobés: el IPEA 217 de Villa del Totoral, el IPEA 113 de Cañada de Luque y el IPETYA 53 de Deán Funes.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Rural de Jesús María. El año pasado el señor Luis Picat nos donó cuatro ejemplares porcinos y este año hemos recibido tranqueras y portones”, destacó Néstor Pettina, docente del IPETYA N°53 Fray Luis Beltrán.
Dicha escuela agrotécnica cuenta con dos campos anexo en la actualidad, para que sus alumnos puedan realizar sus prácticas. Los materiales provistos por SRJM servirán para armar los cerramientos para bovinos y ovinos.