Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

La SRJM ayuda a los damnificados por la crisis hídrica.

En el marco de la crisis hídrica que afecta a gran parte del país, la SRJM se ofrece como nexo entre los productores damnificados y aquéllos que pueden brindar ayuda.

✔ Teniendo en cuenta que la situación es crítica tanto en el norte como en la zona núcleo y litoral, hay quienes necesitan relocalizar su hacienda o bien adquirir pasturas, maquinaria y medios de transporte.
✔ Entre todos, podemos dar una mano a los productores afectados por las inundaciones!!
✔ Para colaborar, comunicarse a los números (03525) 421241 – 420416 – 15506160 o bien mandar un mail a srjm@srjm.org.ar
¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS!