Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

La Reina de la Frutihorticultura es de la Falda.

Noelia Quinteros oriunda de la localidad de La Falda, fue electa en la noche del sábado pese a haber suspendido la fiesta por las condiciones climáticas.

La elección se realizo en la Casa de la Cultura de Colonia Caroya, hubo ocho postulantes de diferentes puntos del país que anhelaban quedarse con la corona de la fiesta Caroyense. Noelia Quinteros, representante de La Falda, fue elegida por unanimidad por el jurado.

Las princesas son Nahir Bozzano Pastorino, de Escobar, provincia de Buenos Aires, y Dana Pérez, representante de la Fiesta del Olivo de Cruz del Eje.

La reina saliente, Alina Akselrad, fue nombrada embajadora cultural y turística permanente de la ciudad.