Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

La Reina de la Frutihorticultura es de la Falda.

Noelia Quinteros oriunda de la localidad de La Falda, fue electa en la noche del sábado pese a haber suspendido la fiesta por las condiciones climáticas.

La elección se realizo en la Casa de la Cultura de Colonia Caroya, hubo ocho postulantes de diferentes puntos del país que anhelaban quedarse con la corona de la fiesta Caroyense. Noelia Quinteros, representante de La Falda, fue elegida por unanimidad por el jurado.

Las princesas son Nahir Bozzano Pastorino, de Escobar, provincia de Buenos Aires, y Dana Pérez, representante de la Fiesta del Olivo de Cruz del Eje.

La reina saliente, Alina Akselrad, fue nombrada embajadora cultural y turística permanente de la ciudad.