Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

La Pobreza no pide Pan pide Trabajo.

(Audio) .- A veces la realidad no es para todos igual, al no entender este concepto nos sentamos a juzgar sin saber. La historia de muchas familias que no tiene a quien acudir para pedir ayuda.

Lorena y Rubén padres de 7 niños viven en  Villa Martinez (Córdoba) en una precaria vivienda donde muchas veces no tienen ni para el pan. De este caso como muchos nace la pregunta, ¿el estado donde esta?

Ruben solo pide un trabajo digno.

“Somos honrados. Lamentablemente, no tenemos la posibilidad de un trabajo fijo. Duele que tus hijos pidan pan y vos no tengas para darles“.

Ella con sus pocos ingresos dice no alcanzarle ni para un chapa.  “Nos cansamos de ir al Ministerio, pero nunca nos dieron una mano”

La palabra de Gabriela Mira, titular del Colegio de Abogados de Jesús maría.