Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

La Pobreza no pide Pan pide Trabajo.

(Audio) .- A veces la realidad no es para todos igual, al no entender este concepto nos sentamos a juzgar sin saber. La historia de muchas familias que no tiene a quien acudir para pedir ayuda.

Lorena y Rubén padres de 7 niños viven en  Villa Martinez (Córdoba) en una precaria vivienda donde muchas veces no tienen ni para el pan. De este caso como muchos nace la pregunta, ¿el estado donde esta?

Ruben solo pide un trabajo digno.

«Somos honrados. Lamentablemente, no tenemos la posibilidad de un trabajo fijo. Duele que tus hijos pidan pan y vos no tengas para darles«.

Ella con sus pocos ingresos dice no alcanzarle ni para un chapa.  «Nos cansamos de ir al Ministerio, pero nunca nos dieron una mano»

La palabra de Gabriela Mira, titular del Colegio de Abogados de Jesús maría.