La Municipalidad invita a la conferencia gratuita «Innovación disruptiva israelí»

JESÚS MARÍA

La Municipalidad de Jesús María, junto a Conexión Israelí y el Instituto Cinman, invita a la conferencia online gratuita “Innovación disruptiva israelí” que se realizará este 4 de junio en vivo desde Israel.

La actividad está orientada a organizaciones, empresas y personas interesadas en conocer casos de éxito en la búsqueda de soluciones a los desafíos del presente y el futuro.

La innovación israelí es la responsable de algunas de las tecnologías más disruptivas y revolucionarias en áreas como alta tecnología, medicina, agricultura, computación, ciberseguridad, tecnología financiera y de información. Con unas 7700 start-ups, Israel se encuentra en el top 3 de las economías más innovadores del planeta según el Foro Económico Mundial y es el país con más start-ups per cápita en el mundo.

Conexión Israel, y la Municipalidad de Jesús María, invitan a este encuentro con:
🔸Mariana Waksman, directora de las relaciones con el ecosistema educativo y académico en el departamento de Alianzas Estratégicas de Intel Israel.
🔸Ernesto Pesochinsky, Director en América Latina de la División de Soluciones de Movilidad Inteligente (IMS) de Mobileye, el principal exit de la historia de Israel.

📆 Horario para Argentina: jueves 4 de junio 11:30 horas.
Para inscripciones: bit.ly/hitechisrael