publicidad Gobierno
REGIONALES

La Municipalidad habilitará una caja de cobro para quienes no puedan utilizar medios digitales

La Municipalidad de Jesús María pone a disposición de los vecinos una boca de cobro de tasas en el edificio central. La caja atenderá por orden de llegada y funcionará de 8 a 13 horas, tomando todas las medidas de prevención correspondientes, estipuladas en el manual de buenas prácticas de atención al público y por el COE provincial.

Este servicio está destinado a los ciudadanos que no puedan realizar sus pagos en www.jesusmaria.gov.ar.

La principal recomendación sigue siendo evitar salir de los hogares para realizar los pagos, por esa razón la Municipalidad habilitó una línea de asistencia para realizar las gestiones online.

Quienes necesiten ayuda podrán enviar un mensaje o llamar de 8 a 13 horas al 03525-15516388 y un agente municipal del área de Recursos Tributarios los asesorará.

Se recuerda además que a partir de este mes el cedulón de papel ya no se distribuye casa por casa.

Los contribuyentes pueden acceder al cedulón digital y abonar los tributos online con todos los medios de pago electrónicos, de manera fácil y rápida.

Medidas de higiene y desinfección para quienes ingresen

Los vecinos que opten por esta modalidad de pago tendrán que esperar afuera del edificio municipal hasta que la persona de seguridad les permita el ingreso.

En todo momento se deberá cumplir la distancia mínima entre personas, seguir la demarcación horizontal, utilizar barbijo o tapabocas, y respetar el protocolo de higienización de manos.


WhatsApp