Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

La Municipalidad descontará horas no trabajadas por asambleas.

El Intendente Gustavo Brandán firmó el Decreto 118/19, mediante el cual se dispone el descuento de las horas no trabajadas por las Asambleas dispuestas por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

La medida obedece a que la duración de las asambleas, se transforma en una situación de inactividad casi total de las áreas que prestan servicios, lo cual está generando problemas a nuestros vecinos.

También se informa a los vecinos que por las medidas de fuerza dispuestas por el Sindicato Municipal, están ocasionando una reducción significativa en la prestación de los servicios municipales.