Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

La Municipalidad Caroyense distribuyó utilidades a las escuelas.

(Audio) .- La Municipaliadad de Colonia Caroya hizo la entrega de mas de 340 mil pesos a la comisión de Escuelas, en referencia a los eventos realizados para tal fin.

El Intendente Brandán y la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, entregaron en la noche de este martes las utilidades correspondientes a los eventos de Carnavales, Fiesta de la Vendimia y Fiesta de la Frutihorticultura a la comisión de escuelas no asociadas al Festival, integrada por 11 establecimientos educativos.

Por los corsos caroyenses, nueve instituciones educativas recibieron 32.122 pesos producto de la venta de entradas y de tarros de espuma.
Son el CENMA Colonia Caroya, El CENMA Terminalidad, IPET 412 (Técnica), Escuela de la Familia Agrícola, Escuela Superior de Música, Centro Educativo República de Italia, Ipem 349 Giovanni Bosco e Instituto Especial Niño Jesús.
Las instituciones mencionadas, más el CENPA Colonia Caroya, la Asociación Educativa Pío León y la Fundación La Huella recibieron 7.609 pesos por las fiestas de la Vendimia y de Frutihorticultura.
En total, se distribuyeron 340.675 pesos en la primera experiencia del trabajo conjunto de estos establecimientos, que pronto tendrán estatuto propio y serán parte de las organizaciones de otros eventos anuales.