Temperatura: mínima: 9º  máxima: 19º // Comienza a normalizarse el transporte urbano tras el paro. // Bonadio procesó con prisión preventiva a CFK por gas licuado. // El FMI aprobó otro desembolso por US$10.870 millones. // Autorizan el nombre "Córdoba Cambia" pero no el logo. // Cordera pidió dar recitales a benficio para no ir a juicio. // Mejora paulatinamente la salud de Sergio Denis. // Meteorito con potencia de 11 bombas atómicas chocó la tierra. // Aumentan los casos de VIH y ETS en sectores con formación. // El Rey Pelusa presentó Infinito ante una multitud. // Con Messi argentina tuvo su primer entrenamiento en Madrid. // Tras la salida de Ferrari, Diego Cocca será el nuevo DT de Rosario Central. //Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje. //   

La Municipalidad Caroyense distribuyó utilidades a las escuelas.

(Audio) .- La Municipaliadad de Colonia Caroya hizo la entrega de mas de 340 mil pesos a la comisión de Escuelas, en referencia a los eventos realizados para tal fin.

El Intendente Brandán y la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, entregaron en la noche de este martes las utilidades correspondientes a los eventos de Carnavales, Fiesta de la Vendimia y Fiesta de la Frutihorticultura a la comisión de escuelas no asociadas al Festival, integrada por 11 establecimientos educativos.

Por los corsos caroyenses, nueve instituciones educativas recibieron 32.122 pesos producto de la venta de entradas y de tarros de espuma.
Son el CENMA Colonia Caroya, El CENMA Terminalidad, IPET 412 (Técnica), Escuela de la Familia Agrícola, Escuela Superior de Música, Centro Educativo República de Italia, Ipem 349 Giovanni Bosco e Instituto Especial Niño Jesús.
Las instituciones mencionadas, más el CENPA Colonia Caroya, la Asociación Educativa Pío León y la Fundación La Huella recibieron 7.609 pesos por las fiestas de la Vendimia y de Frutihorticultura.
En total, se distribuyeron 340.675 pesos en la primera experiencia del trabajo conjunto de estos establecimientos, que pronto tendrán estatuto propio y serán parte de las organizaciones de otros eventos anuales.