Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

La Muni en tu barrio.

La Municipalidad de Jesús María, emitió el cronograma de días y horarios para tramitar todo lo referente a licencias de conducir, gestión de deudas, exámenes médicos y pago impositivo en los barrios. Este jueves y viernes la muni se trasladará a barrio Italia,Parque Suizo, Agua Mansa y Promuvi II.

1) Barrio Italia y Parque Suizo: Jueves 14, de 14:30 a 17:30 para tramitar la licencia de conducir, exámenes, gestión de deudas y pago de cedulones. Será en el Centro Vecinal de Barrio Italia y Parque Suizo.

2) Barrio Agua Mansa: Viernes 15, de 09:00 a 12:00 con el programa Juntos por tu Salud (realizar chequeos, control de tensión arterial y glucemia, vacunación y anticoncepción, análisis de laboratorio, testeos de VIH y Sífilis) y de 14:30 a 17:30, lo referido a trámites como licencia de conducir, deudas, pago de cedulones, etc. Será en calle Guanusacate Nº 631.

3) Promuvi II: Viernes 15, de 10:00 a 16:00, personal de Hábitat estará instalado en el barrio tomando sugerencias, necesidades, mejoras y consultas de los vecinos respecto al plan de viviendas.