Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

La Muni en tu barrio.

La Municipalidad de Jesús María, emitió el cronograma de días y horarios para tramitar todo lo referente a licencias de conducir, gestión de deudas, exámenes médicos y pago impositivo en los barrios. Este jueves y viernes la muni se trasladará a barrio Italia,Parque Suizo, Agua Mansa y Promuvi II.

1) Barrio Italia y Parque Suizo: Jueves 14, de 14:30 a 17:30 para tramitar la licencia de conducir, exámenes, gestión de deudas y pago de cedulones. Será en el Centro Vecinal de Barrio Italia y Parque Suizo.

2) Barrio Agua Mansa: Viernes 15, de 09:00 a 12:00 con el programa Juntos por tu Salud (realizar chequeos, control de tensión arterial y glucemia, vacunación y anticoncepción, análisis de laboratorio, testeos de VIH y Sífilis) y de 14:30 a 17:30, lo referido a trámites como licencia de conducir, deudas, pago de cedulones, etc. Será en calle Guanusacate Nº 631.

3) Promuvi II: Viernes 15, de 10:00 a 16:00, personal de Hábitat estará instalado en el barrio tomando sugerencias, necesidades, mejoras y consultas de los vecinos respecto al plan de viviendas.