La Mona enojado dice no va mas: fuertes reacciones en las redes

Los seguidores y el público en general se conmocionaron con el posteo del cantante en su Facebook tras lo sucedido en una presentación en Catamarca. 

Córdoba: Gran sorpresa causó en las últimas horas un posteo realizado por el propio Carlitos Jimenez  en su cuenta oficial de Facebook tras los incidentes que se produjeron después de un baile de La Mona en Catamarca en la noche del martes.

Mientras la Policía informó que hubo 18 detenidos por distintos hechos, varios de las asistentes denunciaron un abuso de las fuerzas de seguridad publicando impresionantes imágenes en las que dan cuenta de la violencia que sufrieron.

«Hola soy la Mona, un negro que debe morir, todos tienen derecho a hablar de mi, lo acepto, hasta siento que lo merezco. Lo que lamento que por seguir a esta porquería que soy yo, a ustedes los maltraten (…) Pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios ojos celestes y ser como yo negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mio y me bajo del escenario para siempre», fueron algunas de las fuertes palabras de Jiménez en su posteo que claramente fue publicado en caliente y con el corazón.

La carta se viralizó casi en simultaneo al debut de Carli  en la exitosa tira Educando a Nina, por lo que padre e hijo fueron tendencia a esa hora en Twitter. Por su supuesto que la mayoría salieron a bancar a La Mona, pidiendo que no se aleje de los escenarios.

Este fin de semana Carlitos tiene previsto presentarse en su clásico de los viernes, el Sargento Cabral, y el sábado en la Sociedad Belgrano. Luego, se tomará unos días de vacaciones que ya tenía programadas.

El texto completo de la mona en facebook: «Hola soy la Mona, un negro que debe morir, todos tienen derecho a hablar de mi, lo acepto, hasta siento que lo merezco. lo que lamento que por seguir a esta porquería que soy yo, a ustedes los maltraten. me duele el alma, a mi destrúyanme ya no importa, pero a ustedes no. yo no soy nada sin ustedes, hasta pienso tanta es la envidia para que yo sirva para tener raiting, porque tengo 65 años y me gusta tanto lo que hago que molesta tanto. ejemplo de nada soy, pero vivo y respiro cuándo estoy frente a ustedes, pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios ojos celestes y ser como yo Negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mio y me bajo del escenario para siempre.
esto es solo para ustedes que les debo todo, no para la gente bien de estatus. perdón amigos lamento mucho lo que les hacen perdón perdón.»