Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

La justicia investiga un hecho de abuso sexual en Jesús María.

La justicia investiga un presunto hecho de abuso que habría sucedido en inmediaciones del anfiteatro de Jesús María, según la denuncia de la damnificada. Se trataría de un hecho de instancia privada en que aún se recolectan pruebas.

Así lo informó la unidad judicial que interviene en el caso:

Atento la amplia difusión por parte de distintos medios de prensa y comunicación, en los que se pone en conocimiento en forma errónea y falaz, circunstancias del hecho delictivo de instancia privada cometido en la ciudad de Jesús María y que esta Fiscalía de Instrucción de Feria se encuentra investigando, y con el fin de evitar que se continúe entorpeciendo y/o obstaculizando la recolección de pruebas; se informa que con fecha 20/01/19 se radico ante la Unidad Judicial de Jesús María una denuncia de instancia privada en la que resulta victima una menor de 17 años, quien había arribado a esta Ciudad junto a su delegación perteneciente a la Provincia de Chubut, para realizar un numero artístico de baile en el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Que el hecho acaecido sucedió el día 20/01/19 en horas de la madrugada, debajo del puente San Cayetano, lugar donde concurrieron la victima y un sujeto, aun no individualizado por la instrucción, presumiblemente mayor de edad, quien había asistido al Festival en calidad de espectador, el cual abuso sexualmente de la joven, utilizando violencia en su persona.

Con posterioridad al hecho, este sujeto camino junto a la victima hasta cercanías del lugar donde se encontraba albergada mas precisamente en calle Abel Figueroa, lugar donde la dejo y se retiro con posterioridad, siendo asistida momentos después por personal medico, que traslado a la misma al Hospital Local.