Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

La intendente recibió a «Pachi» Aznar y su equipo finalista.

La intendente Mariana Ispizua compartió un desayuno con Juan «Pachi» Aznar y los chicos que integran su equipo de fútbol, que el próximo domingo disputará la final del tradicional Torneo de Fútbol Infantil de Canal Doce, ante el representativo de Almafuerte.

Los chicos estuvieron acompañados por sus papás y entrenadores, y degustaron una rica chocolateada. En una amena charla, contaron la gran expectativa y ansiedad que cargan, dado que están frente a la enorme oportunidad de traer el título por primera vez a Jesús María.

«Pachi» y su equipo disputaron hace 12 años atrás otra final, pero en esa ocasión obtuvieron el subcampeonato, tras perder en la definición por penales ante Monte Cristo.

La intendente felicitó a los niños por haber llegado ya a la instancia final con mucho esfuerzo y destacó que puedan practicar deportes y competir, pero sin descuidar el estudio.
«Ustedes ya ganaron. No cualquiera llega a la final en ese torneo. Disfrútenlo y que tengan toda la suerte para coronarse campeones. La ciudad los acompaña en ese objetivo», les dijo Ispizua.