Temperatura: mínima: 5º máxima: 22º  // Macri dijo que hubo voto por bronca y que tienen razón. // Fernandez: si soy Presidente no hay riesgo de deficit. // River venció 2 a 0 a Cerro Porteño y dio un paso clave a semis. // Lilita Carrió dijo que Macri es el orden ante el caos. // Afirman que el fuego en el Amazonas tiene impacto mundial. // Instituto perdió ante Sarmiento y sumó su segunda derrota. // Según el Indec la actividad económica se estanco en junio. // Peña pidió a militantes convencer a 10 votantes cada uno. // Postergan otra vez el juicio contra Milani en Tucumán. // Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales en Chubut. // Presidente parlamentario cuido a un bebe durante el debate. // Una pareja vegana fue condenada por malnutrición de su hija. // Enviados del FMI vendrán al país la próxima semana. //    

La fuerza de seguridad local se capacita en Antiterrorismo.

Ayer por la tarde se desarrolló en la sede de los Tribunales locales una Jornada Antiterrorismo, destinada a la capacitación institucional en esa temática. Disertó el Comisario, Guillermo Brunas de la división de Inteligencia Antiterrorista de Córdoba. 

Con la participación de calificados disertantes, se abordan temas tales como: objetivos sensibles, planificación previa a eventos, perfilación criminal de posibles sospechosos, conformación y diagrama de comité de crisis, y modo de actuación ante amenazas internas o externas, entre otros.
Disertaron: Comisario Guillermo Brunas (División Inteligencia Antiterrorista de la Policía de Córdoba); oficial inspector Walter Romero y sargento Eduardo Montenegro (División Brigada de Explosivos de la Policía de Córdoba), y técnico en gestión de riesgos Matías Flores (Defensa Civil, Municipalidad de Jesús María).