Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

La FPA realiza controles preventivos en el norte provincial.

Dotaciones de la FPA realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en las ciudades de Jesús María, Sarmiento, Deán Funes, Villa de María del Río Seco y San José de la Dormida, entre otras localidades del norte de la provincia de Córdoba.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con trabajo de equipos operativos, investigadores, además de un escáner, canes detectores de narcóticos y la colaboración de Policía de Córdoba.

Conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos y sectores considerados vulnerables, aprovechando el contacto para entregar material preventivo a los automovilistas, vecinos y comerciantes.