Temperatura: Mínima: 1º  Máxima: 13º  /  Macri se reúne con Lagarde en Olivos /  Camioneros amenazan con parar tras la multa millonaria / Mercado Inmobiliario: se desplomaron las ventas en junio / Superliga: Talleres debuta con Boca y Belgrano con San Martín de San Juan en tanto que River lo hará con Huracán.  

La FPA realiza controles preventivos en el norte provincial.

Dotaciones de la FPA realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en las ciudades de Jesús María, Sarmiento, Deán Funes, Villa de María del Río Seco y San José de la Dormida, entre otras localidades del norte de la provincia de Córdoba.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con trabajo de equipos operativos, investigadores, además de un escáner, canes detectores de narcóticos y la colaboración de Policía de Córdoba.

Conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos y sectores considerados vulnerables, aprovechando el contacto para entregar material preventivo a los automovilistas, vecinos y comerciantes.